Mediante un comunicado, herederos de Gucci amenazaron este lunes con comenzar acciones legales contra la nueva película House of Gucci.
Algunos herederos de la marca de lujo italiana Gucci amenazaron este lunes con comenzar con acciones legales contra la película recién estrenada, House of Gucci, a la que acusan de retratar a los miembros de la familia como hooligans.
La cinta está basada en el asesinato de Maurizio Gucci, el heredero de la casa de moda italiana, cuya responsable de su muerte fue su ex esposa Patrizia Reggiani.
»La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares», dice una carta publicada por la agencia italiana ANSA y firmada por los herederos de Aldo Gucci, quién fue fundador de la marca.
Sin embargo, la familia Gucci ya no está involucrada en la marca desde los años 90, ahora es propiedad del grupo francés Kering, pero aún así están dispuestos a emprender acciones pro la forma en que son referidos sus familiares.