La candidata a la gubernatura del Estado de México por la Alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, ha declarado en un mitin que el próximo domingo los habitantes del estado podrán elegir libremente un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo después de casi 100 años de abandono.
Gómez Álvarez ha expresado su emoción por el apoyo que ha recibido desde que fue nombrada abanderada de la 4T en la entidad y ha asegurado que ha llegado el momento de mejorar la situación de los mexiquenses.
La candidata destacó que la transformación ya estaba en los corazones de los habitantes del estado desde hace años, pero que el neoliberalismo seguía presente en la entidad.
Además, ha recordado el fraude electoral que se cometió en 2017 para evitar el cambio que se estaba gestando, pero ha afirmado que en 2018 la brisa de la transformación, la esperanza y la dignidad inició con «ya saben quién».
La candidata ha llamado a los habitantes del Estado de México a unirse en la lucha por un cambio real que mejore sus vidas y las de sus comunidades.