Enrique Vargas del Villar recordó que el próximo año se desarrollará un proceso electoral, que tendrá un reto muy importante, que es llevar a México por la senda del crecimiento, porque el país se tiene que dar a conocer al mundo por sus grandes obras y éxitos, en donde se hable por lo bueno que hace su gente, la clase política y la iniciativa privada.
Enfatizó que la IP y los gobiernos deben trabajar de la mano, ya que son las empresas los que generan la mayor cantidad de empleos, y las autoridades deben ser los facilitadores para que las empresas inviertan.
En la ceremonia de entrega de grados, Enrique Vargas estuvo acompañado por la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, quien se ha destacado por ser la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México y de las primeras a nivel nacional.
El también coordinador parlamentario de los y las diputadas panistas en la LXI Legislatura mexiquense, felicitó a los alumnos que recibieron su grado de maestro y doctor a quienes los conminó a seguir preparándose y destacando en su trabajo.